El Club Deportivo Benavente despide hoy sábado una temporada que ha estado plagada de altibajos, con un mal comienzo que incluso devino en un cambio en el banquillo.

Todos los encuentros de esta jornada se han unificado para el día de hoy y el partido dará comienzo a las 17:30 en el C.M.D. Los Pinos de Simancas, bajo la dirección del colegiado Vicente Del Rey González, auxiliado por Gómez Gago y Blázquez Sereno

Es un partido en el que ya poco se juegan ambas escuadras, salvo unas opciones mínimas de ocupar la octava plaza por parte de los de Santi Redondo, un objetivo que no es baladí toda vez que la meta que se había propuesto la formación tomatera para este año no era ni más ni menos que asegurar la permanencia una campaña más.

Lo cierto es que el curso del CD Benavente es digno de encomio, más teniendo en cuenta que es un recién llegado de la categoría de Provincial de Zamora.

Entre los logros obtenidos por la escuadra tomatera este año cabe destacar que ha conseguido erigirse como el mejor equipo local de toda la División Regional de Aficionados. Lo cierto es que el Luciano Rubio ha sido un verdadero fortín durante todo el año, un campo en el que los visitantes han sudado sangre, sudor y lágrimas para marcar gol, como pudo sufrir en primera persona el Villaralbo justamente hacer ahora una semana, cuando los tomateros se impusieron en el derbi por 2-1.

Tampoco el Simancas se juega a nada en este envite pues la opción matemática de la tercera posición para ellos es inalcanzable.

El Benavente viaja con las ausencias de Carlos y Robles por motivos laborales, además de Unai ,Guillermo y Castaño que se encuentran lesionados.