El Zamora CF quiere que el domingo (19.30 horas) el estadio Ruta de la Plata sea una auténtica caldera en el partido que enfrenta a los hombres de Movilla contra la escuadra riojana del Haro Deportivo. Para ello, el club ha dado a conocer los precios de las entradas para todos aquellos aficionados que no sean socios ni abonados (que entran gratis al campo).

El precio para presenciar lo que puede ser el primer paso para lograr el regreso del conjunto rojiblanco a Segunda División B oscila entre los tres y los 20 euros.

Los niños menores de 12 años podrán acceder al campo pagando tres euros. Los adultos, por su parte, podrán conseguir una entrada por el siguiente precio: 10 euros en el fondo norte o sur, 15 euros en preferencia y 20 para aquellos que deseen un asiento en Tribuna.

Por su parte, los jóvenes (entre 13 y 20 años) que quieran situarse en la grada de animación ubicada en el fondo sur deberán abonar ocho euros.

Socios y abonados podrán acceder a sus asientos mostrando el carné en las diferentes entradas del estadio municipal.

#ZamoraRojiblanca

Entre otras acciones promocionales que el club local está llevando a cabo, destaca especialmente la campaña #ZamoraRojiblanca, en la que la entidad deportiva anima, a través de las redes sociales, a que todos los aficionados coloquen banderas rojiblancas en sus balcones y cuelguen las fotos a través de Twitter