24 de mayo de 2019
24.05.2019
Piragüismo: Copa del Mundo Sprint

Mirella Vázquez y Daniel Abad, a semifinales en el K4 500

Los dos barcos españoles terminaron quintos en sus respectivas series

24.05.2019 | 18:30
Mirella Vázquez y Daniel Abad, a semifinales en el K4 500

Los zamoranos Mirella Vázquez y Dani Abad lograron este viernes la clasificación para las semifinales del K4 500 compitiendo con los barcos españoles en la segunda jornada de la Copa del Mundo Sprint que se disputa en Poznan (Polonia). Los dos K4 españoles finalizaron sus respectivas series en la quinta posición y se clasifican para semifinales al terminar entre el 2 y el 7 puesto.

El K4 femenino estuvo compuesto por Eliza Zapata, Mirella Vázquez, Bárbara Prado y Carolina García, y realizó una discreta serie 3 en la que nunca tuvieron opción de luchar por el primer puesto que daba la clasificación directa para la final, aunque finalmente mantuvieron con comodidad la opción de la semifinal. Polonia logró el primer puesto, seguida por Australia, Canadá, Nueva Zelanda y España.

El K4 masculino tuvo una buena salida y en los primeros metros estuvo entre los tres primeros barcos, aunque poco a poco fue cediendo terreno para terminar en la quinta posición que también le da el derecho a remar la semifinal mañana, con Bielorrusia en primer lugar, Lituania, Ucrania y Australia por delante del barco español en el que remó el zamorano Daniel Abad junto a Albert Martí, Juan Oriyes y Enrique Adán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"