23 de mayo de 2019
23.05.2019

Estos son los ganadores de las entradas para el espectáculo de freestyle motocross en Zamora

Los agraciados podrán disfrutar de forma gratuita de la primera prueba de la Copa España que se celebra este sábado 25 de mayo en la plaza de Toros

23.05.2019 | 20:13
Zamora inaugura la temporada de freestyle motocross nacional. Este sábado 25 de mayo la ciudad acogerá la primera prueba puntuable para campeonato nacional de freestyle motocross. La plaza de toros será el escenario donde los mejores pilotos de la especialidad como Edgar Torronteras o Dani Torres se disputarán los primeros puntos de este interesante campeonato.

La venta de entradas continúa en los puntos de venta habilitados aunque gracias al sorteo realizado por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, cien personas podrán disfrutar del espectáculo de forma gratuita. Estos son los ganadores, quienes deberán retirar su entrada hasta el viernes 24 de mayo a las 13.00 horas en las oficinas periódico ubicadas en Rúa de los Francos. ¡Muchas gracias a todos por participar!


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"