23 de mayo de 2019
23.05.2019

Sergio García, prácticamente descartado para la ida play-off

El delantero rojiblanco podría sufrir una luxación acromioclavicular que le impediría jugar este domingo

22.05.2019 | 23:52
Sergio García recorta al portero rival en un partido en el Ruta.

A falta de la confirmación oficial, Sergio García podría sufrir una luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo que le podría dejar fuera no solo del encuentro del próximo domingo (19.30 horas) ante el Haro Deportivo, sino que también podría llegar a perderse el encuentro de vuelta en campo del conjunto riojano.

El delantero del Zamora CF sufrió un duro choque en el último partido de liga ante el Uxama, cuando el conjunto rojiblanco ya tenía asegurada de forma virtual el campeonato, que le hizo abandonar el campo visiblemente dolido y preocupado. De hecho, el jugador regresó a Zamora con el brazo en Cabestrillo.

Hoy, David Movilla comentará en rueda de prensa las últimas novedades acerca del estado del jugador, pero –según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la entidad deportiva– todo parece indicar que el delantero zamorano no entrará en la convocatoria para el partido de este domingo. Que el hombro dañado sea el izquierdo, donde el jugador sufrió otra lesión grave hace unos años, tampoco es especialmente esperanzador.

Sergio García es uno de los jugadores más talentoso del conjunto rojiblanco y su transcendencia en el ataque del equipo dirigido por David Movilla es absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.