22 de mayo de 2019
22.05.2019
Balonmano | DHF

Elba Álvarez ficha por el Aula Cultural de Valladolid

La zamorana se concentra el domingo con España júnior

22.05.2019 | 00:08
Elba Álvarez.

El Aula Cultural de Valladolid, club participante en la Liga DHF Guerreras Iberdrola, hizo oficial en el día de ayer el fichaje de la canterana del Balonmano Zamora Elba Álvarez para la próxima temporada. Un cambio de aires más que lógico para una jugadora cuyo talento necesita de nuevos retos para seguir creciendo.

La trayectoria de Elba Álvarez en la base del Balonmano Zamora ha sido extraordinaria, acumulando títulos regionales a lo largo de su formación como jugadora. Éxitos en los que siempre ha tenido un papel sobresaliente dada su capacidad ofensiva, destacando como una gran goleadora.

Las cualidades de Álvarez están lejos de toda duda, como demuestran sus cifras a lo largo de esta campaña. Tanto en liga con el equipo sénior, con el que no pudo ascender en Porriño, como con el Ángel Óptico juvenil. Número que también le abrieron la puerta al combinado júnior de la selección española, equipo al que se incorporará el próximo domingo tras recibir la llamada de Imanol Álvarez de cara a la concentración en la que las "Guerreras Júnior" empezarán a preparar el próximo Campeonato de Europa. Una cita que podría ser el siguiente gran reto de la joven y prometedora Elba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores