22 de mayo de 2019
22.05.2019
LEB Plata

El CB Zamora organiza una fiesta final de temporada en el CEI

El club iniciará el viernes sus jornadas de captación de jugadores para su base en el Campus Viriato

22.05.2019 | 00:08

Tan especial e histórica ha sido la campaña firmada por Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que, por primera vez, el CB Zamora organizar´´a una fiesta final de temporada. Una celebración que muchos de sus seguidores habían solicitado también tras tan sobresaliente año.

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo en las instalaciones del CEI, escenario en el que se llevará a cabo una convivencia entorno al baloncesto con diversos concursos y actividades, así como con una comida con el arroz a la zamorana como plato estrella. Una celebración a la que el club invitará a todos los miembros de su Escuela y equipos asociados, teniendo que abonar 4 euros por ticket el resto de asistentes que se animen a participar.

Además, el club iniciará un día antes, el viernes, sus jornadas de captación para su base en el Campus Viriato a partir de las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores