A pesar de la gran campaña realizada por el Zamora CF y la presencia habitual de varios de sus jugadores en el combinado UEFA de Castilla y León, la selección regional se ejercitará hoy sin ningún rojiblanco en sus filas. Un hecho tan llamativo como lógico pues el conjunto de David Movilla tiene por delante sus compromisos más imporantes de la temporada.

La Nueva Balastera acogerá hoy la vuelta a los entrenamientos de la Selección UEFA de Castilla y León en un entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas para el que se han citado futbolistas de equipos que no están inmersos en fases de ascenso, generando múltiples ausencias de jugadores habituales.

Esta primera sesión de preparación para la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA en la que Castilla y León representará a España del 16 al 26 de junio en Baviera estará caracterizada por la entrada de nuevos jugadores que llegan para ocupar la plaza de aquellos que están lesionados o siguen compitiendo. Una preselección en la que León es la provincia cuyos equipos aportan más jugadores con un total de ocho efectivos.