22 de mayo de 2019
22.05.2019
Pádel

El Campeonato Provincial de Zamora más numeroso de la historia dará comienzo mañana

Contará con un total de 45 parejas en liza sobre las instalaciones de Zamora Pádel Indoor

22.05.2019 | 12:35

La sede de Aenus Correduría de Seguros acogió esta mañana la presentación del Campeonato Provincial de Pádel de Zamora, la primera de las citas del novedoso Circuito Provinical de Pádel Moralejo Selección que la Delegación Provincial ha puesto en marcha con la colaboración de todos los clubes. Esa unión es la gran fuerza de la presente edición de la cita reina en cuanto a pádel federado pues. gracias a la implicación de las entidades de toda Zamora, el torneo ha batido su récord de participación.

El campeonato, que tendrá como sede una vez más las pistas de Zamora Pádel Indoor, contará con un total de 45 parejas inscritas (29 en categoría masculina y 16 en categoría femenina). Una cifra que supone no solo el récord absoluto para la provincia, también la mejor cifra de todos los Campeonatos Provinciales de Castilla y León. Un dato que, como señaló ayer el delegado provincial Enrique Martín, se ha podido alcanzar "gracias a la complicidad y colaboración de los clubes deportivas, instalaciones e instituciones privadas y públicas" a la hora de poner en marcha la cita, en la que por primera vez tomará parte el Club Malgrat Benavente.

El torneo dará comienzo a partir de mañana jueves a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de Zamora Pádel donde los hermanos Andrés tratarán de retener el cetro provincial en categoría masculina, mientras que la pareja Nuria Codón-Marta Casas no estará en liza y la categoría femenina conocerá a nuevas campeonas zamoranas. Ambos títulos se decidirán en las finales que tendrán lugar el domingo a partir de las 17:15 horas en Zamora Pádel Indoor donde se espera un gran fin de fiesta para todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga