César Villafañe, director deportivo del Zamora CF, valoraba de forma positiva el resultado que arrojó el sorteo llevado a cabo ayer en el Anfiteatro Luis Aragones que emparejó a la escuadra rojiblanca con el Haro Deportivo en su camino hacia Segunda B. Villafañe calificó al rival del conjunto de David Movilla como "difícil" pero se mostró satisfecho en cuanto a "la distancia que separa las ciudades" de ambas formaciones.

"Es un rival difícil porque por algo ha quedado primero de su grupo, eso está claro", señaló, añadiendo: "Por lo menos, estamos satisfechos en cuanto a la distancia que separa las ciudades de ambos equipos. Es un viaje cómodo para ambos conjuntos y, mirando por nuestros aficionados, parece un viaje que va a permitir que se puedan desplazar en masa". Un punto este último que consideró muy importante pues "es bonito que los aficionados puedan arropar a su equipo, en ese sentido el sorteo es satisfactorio porque vamos a poder estar apoyados por la afición", según comentó.

Por último, Villafañe aclaró que la elección del día y hora del encuentro, domingo 26 a las 19.30 horas, se debe al intento de facilitar "al aficionado acudir al Ruta de la Plata". "Nos parece buena hora. Teníamos más dudas en cuanto al día pero hay mucha gente que trabaja los sábados y no queríamos que se perdieran el duelo".

En una línea similar se pronunció el presidente del Haro Deportivo, Jesús Otero, que calificó al Zamora CF "como un señor equipo" y la eliminatoria "complicada en lo deportivo" pero se alegró por "evitar rivales igual de complicados pero que estaban mucho más lejos".