La zamorana Elba Alvarez se ha convertido en el tercer fichaje para la temporada 2019/2020 del Balonmano Aula Cultural que milita en la máxima categoría del balonmano femenino español. La zamorana, internacional junior, y "primera línea de calidad", según ha señalado el club vallisoletano, se incorpora al equipo de DHF proveniente del Balonmano Zamora en el que se ha formado como jugadora "al que agradecemos las facilidades recibidas", añade el club en una nota de prensa.

Elba ocupará la plaza de zamorana que deja vacante María Prieto O´Mullony que se ha comprometido para la próxima campaña con el Bera Bera donostiarra, uno de los mejores equipos españoles. La zurda zamorana recibió junto a su compañera Eli Cesáreo, un sentido homenaje al final del partido contra BM Remudas en el que más de 700 fieles seguidores acudieron a la llamada del equipo y les tributaron el merecido aplauso que se han ganado durante los años que han jugado en Valladolid.

El Balonmano Zamora ha deseado mucha suerte a Elba: "Ha sido un inmenso placer verte crecer. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar. A seguir con las cosas tan claras y disfrutando del balonmano. Ahora, a ser la primera jugadora del club que dispute un Campeonato de Europa".