Los amantes del motor tienen en el municipio de Carbajales de Alba su lugar de peregrinación particular dentro de la provincia de Zamora. Un año más, el campeonato de slalom (una modalidad automovilística muy similar al rally) del pueblo volvió a ser un éxito de asistencia tanto en el número de participantes (casi treinta pilotos llegados de distintos puntos del país) como en el número de asistentes.

La División I, donde tienen cabida los vehículos hasta 1.600 centímetros cúbicos (es decir los más económicos y por tanto la más concurrida), fue de nuevo la categoría reina con 16 competidores.

Javier Cancelo (Iparralde Racing), al volante de un Peugeot 208, se hizo con el primer puesto de esta división con un tiempo de 2 minutos y 31 segundos.

En lo relativo a la División II, hasta 2.000 cc, Ezequiel Guerra (ATK) se impuso al resto de pilotos realizando una gran actuación a los mandos de su Renault Clio.

Ya en las categorías III y IV, las que aceptan vehículos con turbo y propulsión, fueron dominadas por los zamoranos Manuel Vaquero (ACZ) y Oscar Brusi (ACZ) al volante de sus Seat Ibiza y BMW respectivamente.