Mirella Vázquez se colgó esta mañana su segunda medalla de bronce en la Copa de España de Sprint Olímpico que se está disputando en estos momentos en el embalse de Verducido. La palista de Fresno de la Ribera Reny Picot subió al podio en esta ocasión acompañada de Paula Yañez, junto a la que consiguió acabar tercera en la final K-2 200 metros sénior femenina.

La dupla de Fresno de la Ribera Reny Picot se alza así como una de las grandes protagonistas de una buena jornada para las embarcaciones zamoranas en Verducido, ya que varias han sido las parejas que han conseguido representar a la provincia en las finales de su categoría. Así, cabe destacar el sexto puesto firmado por Luis Álvarez y Óscar Borrego en el K-2 200 metros juvenil o el octavo lugar de la pareja Ricardo Rodríguez-Rubén Vicente en el K-2 200 metros sénior.

Los buenos resultados zamoranos son susceptibles de incrementarse a lo largo que avance la última jornada de esta competición pues, en las próximas horas, varios palistas de los clubes de la provincia participarán en diferentes categorías en la que cuentan con opciones de alcanzar las mejores posiciones.