17 de mayo de 2019
17.05.2019

García: "Si podemos batir un récord, lo intentaremos"

"Todos los jugadores estamos listos para jugar, pero tenemos que aceptar las decisiones del míster"

17.05.2019 | 00:16
Sergio García.

Si hay algo que queda claro escuchando a jugadores y entrenador es que este año en el Zamora CF todos van a una, incluso en el discurso.

El delantero Sergio García, que compareció ayer en rueda de prensa, no se movió un ápice del discurso que enarbola su entrenador acerca de este último partido: "Todavía no somos campeones oficialmente y vamos a Soria con la intención de cerrar el título".

Más verborreico se mostró el atacante rojblanco cuando fue interpelado sobre si al vestuario llegaban las inquietudes de la afición por la situación de Fer –que ha pasado de ser un fijo indiscutible en el once de Movilla durante toda la temporada a apenas contar en las últimas jornadas de la liga– o la polémica sobre su titularidad –la cuestión estriba en si Sergio García, con la calidad que atesora, debe contar de partida o si es mejor que sea un revulsivo orientado a las segundas mitades–: "Nos llega, eso está claro; y más a mí que soy de Zamora y la gente me para por la calle y te comenta este tipo de cosas. Pero eso no quiere decir que luego trascienda en el vestuario, donde todos sabemos que podemos saltar al campo en cualquier momento y que todos estamos a un buen nivel. Luego el míster es el que decide que juegue uno u otro y tenemos que conformarnos ".

En lo que respecta a los play-off que se encuentran a la vuelta de la esquina, García afirmó que no tiene ninguna preferencia, porque independientemente del rival "todos son primeros y si han finalizado en esa posición es por algo", en clara referencia a la dificultad a la que tendrán que enfrentarse una vez comience la hora de la verdad.

En cuanto al apartado de los récords, tampoco el delantero zamorano se movió un ápice respecto al discurso oficial mantenido por David Movilla durante las últimas semanas. De hecho, el jugador rojiblanco aseveró que no estaba al tanto de estas marcas a batir, pero indicó que "si tenemos que meter cuatro goles para conseguir un récord lo intentaremos, aunque las estadísticas no sean nuestro principal objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo