El Zamora CF ha dado el primer paso hacia la reconstrucción de la deprimida cantera que heredó de la etapa anterior, y ayer mismo ha dado el primer paso de cara a la próxima temporada abriendo el plazo de inscripción para los jugadores que deseen intregrarse en la próxima campaña en sus categorías inferiores.

Los interesados en formar parte de la Escuela del Zamora CF podrán formalizar su inscripción a través de la web www.zamoracf.es, entrando en el apartado Escuela de Fútbol y descargando el formulario. Una vez completada la inscripción, podrán entregarla en la oficina del club, en el Ruta de la Plata, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, o bien, enviarla al correo escueladefutbol@zamoracf.es

Los escolares nacidos entre el año 2008 y 2016 podrán inscribirse directamente, mientras que los nacidos entre el 2001 y 2007, correspondientes a las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil podrán participar en las jornadas de captación que están pendientes de fecha de convocatoria.

"Sensible a la realidad de las familias de nuestra provincia", señala el club en una nota de prensa, se ofrece un descuento de 25% a los hermanos que se matriculen en la escuela, aplicable al segundo familiar y sucesivos y un segundo descuento, también del 25%, a jugadores residentes en municipios a más de 35 kilómetros de distancia de la capital.

Los precios de las inscripciones podrán consultarse en la web del club y el abono podrá realizarse de forma fraccionada, en tres pagos.

La matrícula incluye la equipación oficial del Zamora CF, ropa deportiva, así como atención personalizada en Fisioterapia, asesoramiento nutricional, área de preparación física y área de porteros.

Además, los integrantes de la Escuela de Fútbol recibirán un carnet al inicio de la temporada para disfrutar cada fin de semana de los partidos del primer equipo en el Ruta de la Plata.

"¡No esperes más y "súmate al corazón del Zamora CF"!", es el eslogan que regirá esta campaña: "Estaremos encantados de que formes parte de esta gran familia y de que nos ayudes a engrandecer la historia de este club vistiendo los colores rojiblancos y defendiendo nuestro escudo", señala nota de prensa difundida ayer por el Zamora CF.

Mientras tanto, el equipo que dirige David Movilla continuará hoy preparándose para el partido del domingo (18.00 horas) en Burgo de Osma donde certificará su clasificación como primero de grupo para el play off.