16 de mayo de 2019
16.05.2019
ÚLTIMA HORA
El bloque de la derecha supera al de la izquierda en la Comunidad de Madrid con el 72,84% escrutado
Balonmano | División de Honor Plata

Ceballos anuncia su marcha del MMT Seguros

El extremo chileno leyó una carta de despedida en rueda de prensa, ante todos sus compañeros, visiblemente emocionado y arropado por su entrenador Leo Álvarez

16.05.2019 | 19:59
Ceballos lee su carta de despedida

El extremo del MMT Seguros, Sebastián Ceballos, ha comunicado su marcha de la disciplina del club en la rueda de prensa previa al encuentro de la última jornada ante Puerto Sagunto, un partido en el que el Balonmano Zamora se juega entrar en los play-off de ascenso.

El jugador pistacho cumplió con la tradición de los últimos años en los que, antes de jugarse el último partido, se anuncia alguna salida en el equipo zamorano. Una marcha que volvió tener como escenario la sala de prensa del Ángel Nieto a la que acudió toda la plantilla y el cuerpo técnico para apoyar a Ceballos en su despedida ante la prensa. Un adiós con guion, ya que el chileno había preparado un pequeño texto en el que daba las gracias a todos y cada uno de sus compañeros a lo largo de las seis temporadas que ha sido parte del Club Balonmano Zamora.

El extremo se mostró visiblemente emocionado antes, durante y después de leer las palabras que tenía preparadas para su despedida. Un texto en el que explicaba los motivos que le llevaron a dejar su cómoda vida en Chile en busca de "ocupar un vacío" en su interior fruto de su necesidad por crecer como jugador de balonmano. Un hueco que consiguió rellenar no solo con grandes enseñanzas y vivencias únicas como los "ascensos a Asobal y esas temporadas" que tanto disfrutó, también con buenos amigos con los que aprendió "a disfrutar en cada momento" para llegar a ser el gran extremo que es hoy.


El sábado, a las 19.00 horas, el jugador del MMT Seguros podrá despedirse ante su afición de su periplo por el balonmano zamorano. Ceballos, uno de los jugadores más importante de la última época del Balonmano Zamora, es uno de los integrantes más queridos por afición y compañeros, por lo que es seguro que los seguidores zamoranos le dedicarán un adiós a la altura de su trabajo a lo largo de las últimas seis temporadas en las que no hizo otra cosa que progresar hasta ser pieza fundamental hoy del equipo de Leo Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo