14 de mayo de 2019
14.05.2019

Preocupación por la evolución de la lesión del portero Iago

El guardameta gallego sufre una fisura en un hueso de la mano

14.05.2019 | 00:06
Yago, portero del Zamora.

El Zamora CF sigue con preocupación la evolución de la lesión que sufre el portero Iago y que ya le impidió sentarse en el banquillo el pasado domingo en el partido contra la Cebrereña disputado en el Ruta de la Plata.

El guardameta ferrolano sufre una fisura en uno de los escafoides de la mano que no supondría un gran problema para un jugador de campo, pero al tratarse de un portero, le impide ejercitarse como tal.

El equipo técnico esperará a ver la evolución de la dolencia y el próximo jueves tomará, en coordinación con los servicios médicos, una decisión sobre el jugador que el pasado domingo fue sustituído por el juvenil Moha. Como es sabido, Yago no tendría mucho tiempo para curar su lesión ya que, en el peor de los casos, quedan siete semanas de competición esta temporada, y el club zamorano podría tener que tomar la decisión de buscarle un sustituto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"