Tres medallas consiguió el Vino de Toro Caja Rural en el Campeonato de Castilla y León sub 14 que se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila.

Noé Bermejo Almaraz se proclamaba campeón de Castilla y León en la prueba de lanzamiento de peso, una disciplina que viene dominando durante toda la temporada, repitiendo así el triunfo conseguido en la temporada invernal, con un mejor lanzamiento de 11,60, que aventajaba en más de un metro al segundo clasificado, realizando además una nueva mejor marca personal y colocándose octavo en el ránking nacional. Noé, disputó también la prueba de los 80 metros lisos en la que se colgó la medalla de bronce con un crono de 10.37.

La tercera medalla para el club toresano vino de la mano de Rubén Revuelta Domínguez que se alzó subcampeón de Castilla y León sub 14 en la prueba de los 80 metros vallas, con un crono de 13.58. Tan sólo 6 centésimas de segundo le separaron del oro. Rubén participó también en la prueba de salto de altura donde tuvo que conformarse con el cuarto puesto al completar un mejor salto de 1,42, nueva mejor marca personal.