Los socorristas de la categoría máster del club Dragones Caja Rural regresan del Campeonato de Castilla y León con 11 medallas en su haber, cinco de ellas de oro. Cristina García y Raúl González, con cuatro preseas cada uno, fueron los zamoranos más destacados de la jornada disputada en Palencia. Asimismo, García batió el récord regional en la categoría +35 en las pruebas 200 metros obstáculos y 50 metros remolque.

Manuel Huelga fue 6º en 200 obstáculos y 100 aletas y 7º en 50 remolque. Por su parte, Ana Rodriguez era 6º en 100 obstaculos y 8º en 100 aletas y Mónica Villamuera era 8º en 200 obstaculos.

En relevo combinado femenino y masculino lograron dos medallas en unas pruebas muy competidas. En 4x25 remolque las chicas eran segundas y los chicos quintos; en 4x50 obstáculos ambos relevos eran bronce.

17 fueron los récords regionales obtenidos por los Dragones en las distintas categorías, que demuestran el buen nivel de la categoría mñaster del club zamorano.

El club se desplaza el próximo fin de semana a Valladolid para disputar el Open de primavera infantil y cadete y tratará de demostrar el buen nivel máster en Santander los días 1 y 2 de junio en el Campeonato de España.