13 de mayo de 2019
13.05.2019
Golf

El CG Villarrín se clasifica para las finales del Interclubes

Morillo, Pizarro, Abad y Ovilo competirán en Naturávila Gof en junio

13.05.2019 | 14:01
Los componentes del equipo del Club Villarrín

El equipo representante del Club de Golf Villarrín consiguió la clasificación para las finales del Campeonato Interclubs de Castilla y León durante la competición disputada en las instalaciones de Aldeamayor Golf, en la modalidad stroke scratch, que decidía las plazas para las finales de Primera y Segunda División.

Los jugadores capitaneados por Miguel Ángel Morillo, y liderados por Javier Pizarro que hizo gala de su condición de número uno provincial, iniciaron lanzados la jornada con Jorge Abad, y, conocedores de la importancia del último resultado que se presentaría, apoyaron los últimos hoyos del recorrido a Andrés Óvilo, quién, bajo presión, supo conservar el resultado que aseguraba la valiosa clasificación.

El conjunto zamorano accedió a la clasificación para la final de Primera División que se disputará los próximos 22 y 23 de junio en Naturávila Golf bajo la modalidad de Match Play, que coronará al club campeón de Castilla y León, reteniendo la copa hasta la celebración de la edición del año próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"