12 de mayo de 2019
12.05.2019
Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo sale de su crisis abusando de un inofensivo UVa

Los de Mario Prieto derrotan 6-0 al Universidad de Valladolid y vuelven a ganar ocho partidos después

12.05.2019 | 05:08
El Villaralbo sale de su crisis abusando de un inofensivo UVa

No hay mejor medicina que el gol. El Villaralbo se redimió de su mala racha de resultados –hasta siete partidos de forma consecutiva enlazó el conjunto azulón sin conocer la victoria– endosándole seis goles a un inofensivo Universidad de Valladolid (UVa).

El conjunto de Mario Prieto dominó el partido de principio a fin con grandes actuaciones como la de Fradejas, que cuando está el conjunto local tiene otra cara, o la De la Iglesia, que anotó un "hat-trick" y fue una verdadera pesadilla para la defensa pucelana. También Ignacio Cano "Peque" fue uno de los jugadores que más destacó con un doblete y, sobre todo, con un enorme despliego por todo el campo; igual podrías encontrarlo haciendo la cobertura al lateral que filtrando balones a los atacantes locales desde la zona de tres cuartos.

La formación dirigida por Mario Prieto finiquitó el choque en menos de media hora con tres goles fruto de la endeblez de la defensa rival. Los azulones encontraron en la banda izquierda, defendida por Roberto Canteras, una verdadera autovía por la que penetrar y filtrar multitud de balones ya fueran en forma de centro colgado o como pase atrás. Los tres primeros goles fueron así. Por lo demás, el Uva no compareció, ni una ocasión consiguió crear y el Villaralbo dispuso del partido como gustó.

Con esta victoria los zamoranos escalan hasta la tercera posición y siguen soñando con el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"