El salmantino Daniel Sanz (Viafarma Trail Zamora) y la villalpandina Silvia Manrique (Viafarma Trail Zamora) fueron los ganadores de la primer edición del trail Arribes Ocultos que se disputó este domingo con salida y llegada en Fermoselle y con dos distancias de 22 y 9 kilómetros, esta última con victoria para el zamorano Marco Ratón (Zamora Corre) y Carmen Andrés.

La prueba resultó todo un éxito de organización con medio centenar de atletas compitiendo en un exigente recorrido con subidas y bajadas por los Arribes de Fermeselle en una mañana soleada. Daniel Sanz tuvo como principal rival en la prueba de 22 kilómetros a Ricardo Mayordomo (Vino Toro Caja Rural) y a su compañero en el Viafarma José Juan Clemente. Por su parte, Silvia Clemente, una de las mejores corredoras de montaña zamoranas, tuvo como rivales a la portuguesa Rosario Sebastiao y a Mariola Domínguez.

Silvia Manrique

En la distancia de 9 kilómetros, el mejor fue el zamorano Marco Ratón (Zamora Corre) que poco a poco está consiguiendo una buena adaptación a esta dura especialidad atlética, por delante de los portugueses Alirio Martíns y Eduardo Martins. En féminas, Carmen Andrés se impuso con Margarita Revilla y Cristina Revilla completando el podio femenino.