Compromiso obligado para los amantes del balonmano zamorano hoy en el Manuel Camba donde se celebrará la cuarta edición del torneo de veteranos "Ciudad de Zamora" bajo la organización del BM La Muralla de Zamora.

El campeonato, el de mayor nivel hasta la fecha, se disputará en forma de liguilla a una única vuelta enfrentando a los "muralleros" y a sus cinco invitados desde las 9:30 hasta las 20.00 horas, tiempo en el que se disputarán quince encuentros para dilucidar al campeón.

En esta ocasión, los zamoranos se enfrentarán a varios de los conjuntos más potentes del noroeste español. Desde los vecinos Veteranos La Salle de Valladolid y Veteranos Ademar de León (escuadras de altísimo nivel que siempre acuden a este torneo) a los Veteranos Virgen de Europa de Madrid o el combinado Feneume, con jugadores gallegos y asturianos a partes iguales, que siempre pelean por ganar cada campeonato. Un cartel repleto de talento y experiencia que completa este año el Balonmano Veteranos Santander, que visita Zamora por primera vez con una plantilla que rezuma la calidad del legendario Teka del que tiene su origen.