10 de mayo de 2019
10.05.2019

Ramos: "Todavía nos quedan cuatro puntos para ser campeones"

El zamorano respeta a una Cebrereña que "saldrá a morir"

10.05.2019 | 05:03
Carlos Ramos, jugador del Zamora CF.

El jugador del Zamora CF Carlos Ramos se mostró ayer convencido de que el equipo se proclamará campeón de Liga pese a lo fuerte que se están mostrando sus rivales: "El vestuario está concienciado de lo que nos jugamos y de lo que es la Cebrereña que no tiene nada que perder y va a morir por rascar algo. El vestuario es consciente y vamos a salir a morir también porque nos jugamos mucho". A su juicio, al Zamora le quedan "cuatro puntos" para ser campeón: "Arandina y Segoviana están muy fuertes, no han cedido nada

El jugador zamorano es consciente de que la Cebrereña lo va a dar todo, "tienen muy poco que perder aquí en el Ruta y van a salir sin presión ninguna. Hay que estar alerta, poner los cinco sentidos y salir a ganar como siempre". Ramos no cree que el partido del domingo (19.00 horas) se vaya a parecer mucho al de la primer vuelta porque las características del campo son muy distintas: "Va a ser totalmente distinto, tenemos que intentar marcar pronto".

Respecto a los campeones que se van conociendo en los otros grupos, Carlos Ramos declaró en reuda de prensa que "miramos todo, pero lo nuestro es quedar campeones nosotros del Grupo VIII. De momento, hay que ganar el domingo".

"La gente se ha ido enganchando al equipo durante la temporada pero los que todavía no lo estén, esperamos que el domingo se sumen. Les pido que se acerquen al Ruta para animarnos porque los necesitamos y se nota mucho cuando están ellos", añadió el centrocampista.

A título personal, Carlos Ramos asegura que se encuentra "muy bien, físicamente creo que estoy en el mejor momento, y con muchas ganas, cuando la cabeza tiene ganas e ilusión, el cuerpo va solo", añadió en rueda de prensa.

El Zamora juega un partido que puede ser definitivo, con dos puntos de ventaja respecto a la Arandina y tres sobre la Segoviana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"