09 de mayo de 2019
09.05.2019

Lucas Moura mete al Tottenham en la final europea

El delantero brasileñó culminó su "hat trick" en el minuto 95

09.05.2019 | 03:39

El Tottenham Hotspur se clasificó para su primera final de la Liga de Campeones gracias a su victoria 2-3 ante el Ajax y con un gol de Lucas Moura nada más cumplirse el minuto 96, culminando un 'hat-trick' que eliminó a un rival que pagó muy caro su bisoñez en el partido de vuelta de un cruce que tenía favorable por el 0-1 de la ida.

El descaro del equipo de Ámsterdam, su gran baza para haber eliminado a Real Madrid y Juventus, fue ahora su propia perdición. Los 'Spurs' remataron la faena, como ya habían hecho en cuartos para dejar en la cuneta al Manchester City, y marcaron 'in extremis' el gol del triunfo para voltear la situación y citarse con el Liverpool en la finalísima por el título que tendrá lugar en Madrid el sábado 1 de junio. Con dos dianas de renta, el Ajax acariciaba el billete para estar en Madrid el próximo 1 de junio pero Lucas Moura firmó dos tantos en un santiamén, aunque en dos lances de distinto calado. Y ya en el 96, Dele Alli filtraba un pase al actor principal de la noche. Moura anduvo rápido y conectó otro zurdazo, que se alojó en el fondo de la portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"