El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano pondrá a la venta entradas de adulto desde 4 euros con la intención de llenar el Ángel Nieto en el último encuentro en casa de la temporada en el que se jugará contra el Almansa el play off de ascenso a LEB Oro.

El C. B. Zamora buscará este sábado (20:00) poner el broche final a una campaña de ensueño. Un proyecto que partía con el objetivo de mantener la categoría un año más, y que tras los resultados obtenidos en una primera fase casi inmaculada, llegó a disputar la Final de la Copa LEB Plata y entrar como primer clasificado en la segunda fase de la competición, que le metía de lleno en la lucha por el ascenso de categoría y lo que es más importante, aseguraba la continuidad del proyecto una temporada más.

Este 11 de mayo el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ofrecerá el último espectáculo de la temporada regular ante un rival duro; un CB Almansa (3º) que sólo ha concedido una derrota en la segunda fase de competición. Los zamoranos llegan a este encuentro decisivo con todas las opciones abiertas para obtener la última plaza disponible para luchar por el ascenso. Cabe recordar que el primer clasificado de la LEB Plata, HLA Alicante logra el ascenso directo, mientras que del 2º al 5º clasificado se enfrentarán en un playoff de ida y vuelta logrando los ganadores de estas series las dos plazas de ascenso restantes. A día de hoy, CB Villarobledo está consolidado en la segunda posición, por lo que será cabeza de serie y rival del Aquimisa.