07 de mayo de 2019
07.05.2019
Balonmano

Todo listo para el IV Torneo "Ciudad de Zamora"

BM La Muralla buscará seguir con sus buenos resultados este sábado en el Manuel Camba

07.05.2019 | 00:11
Directivos y jugadores del BM La Muralla, ayer en la presentación del torneo.

El BM La Muralla de Zamora presentó ayer en su despacho de la Casa del Deporte la cuarta edición de su torneo de balonmano para veteranos. Una cita ya consolidada en el panorama nacional que tendrá lugar este sábado 11 de mayo en el Manuel Camba a partir de las 9:30 horas.

Según señaló ayer la directiva del club "murallero", este IV Ciudad de Zamora pretende ser el campeonato con más nivel de cuantos ha organizado la entidad hasta la fecha. No en vano, la lista de participantes de la presente edición cuenta con equipos de gran renombre como Veteranos Ademar de León, BM Veteranos Santander, CB Virgen de Europa de Madrid o BM Veteranos La Salle. Un grupo al que se suman los siempre competitivos BM Castrillón y el combinado de veteranos Feneume para dar forma a un torneo que se disputará bajo el sistema de liguilla en el que el BM La Muralla aspira a mantener su buena línea de resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados