El Club Deportivo Ribert se impuso por 3-2 al Villaralbo Club de Fútbol en partido correspondiente a la jornada 31 del grupo B de la Primera Regional de Aficionados, disputado el domingo por la tarde en el estadio Reina Sofía de Salamanca. El conjunto zamorano estuvo por delante en el marcador en dos ocasiones, pero los salmantinos no solo neutralizaron ambas ventajas sino que, a tres minutos de la conclusión, lograron el gol de la victoria.

Nada hacía presagiar este mal desenlace para los de Mario Prieto cuando a los siete minutos abrieron el marcador por medio de Noel Martín, que con un certero remate batió al guardameta local Tomy. Tras unos minutos en los que el Villaralbo se hizo con el control del juego, el Ribert se empezó a rehacer del golpe bajo que le había supuesto el gol encajado y empezó a llevar peligro al área zamorana hasta encontrar el gol del empate, marcado por Javi Hernández a los 25 minutos.

Con la igualdad restablecida el partido entró en una fase de dominio alterno que se rompió en el minuto 37, cuando una llegada del equipo zamorano terminó en penalti.Ya en la segunda parte Manzano sí superó a la defensa y al portero del Villaralbo y anotó el 2-2 que devolvía por segunda vez la igualdad al marcador. Los salmantinos, al amparo de sus aficionados, creyeron en sus fuerzas para llevarse tres puntos que necesitaban para mantener sus opciones de ascenso. Y lo lograron a poco del final, cuando en el minuto 87 Ramajo estableció el 3-2 que, pese al empuje final del Vilaralbo, ya fue definitivo.

Tras esta derrota el Villaralbo cae hasta la quinta posición y encadena su séptimo encuentro sin conocer la victoria. Los zamoranos solo han sumado 3 de los últimos 21 puntos disputados.