06 de mayo de 2019
06.05.2019
Fútbol Sala

David Novoa, del Desguaces Casquero, recibe la llamada se la selección española Sub-17

El jugador benaventano tomará parte de la concentración en Vila do Conde

06.05.2019 | 12:45
David Novoa defiende a un jugador del FS Zamora durante el derbi disputado esta temporada en el Ángel Nieto.

El fútbol sala benaventano está de enhorabuena, y no solo por la consecución del título liguero en Segunda División B. El Atlético Benavente recibió esta mañana otra gran noticia, la convocatoria de uno de sus jugadores por parte de la RFEF para vestir la elástica española. Se trata de David Novoa, joven perla del conjunto de Chema Sánchez, quien formará parte de la próxima actividad del combinado Sub-17.

Novoa, cuya gran temporada no ha pasado inadvertida para nadie, ha sido convocado para formar parte de la concentración que la Selección Nacional Sub-17 llevará a cabo en Vila do Conde (Portugal) a lo largo de la próxima semana, del 12 al 16 de mayo. Una concentración en la que este combinado disputará dos partidos amistosos frente a la escuadra nacional lusa.

Sin duda, una excelente noticia que reafirma el gran trabajo realizado durante este año por parte del Atlético Benavente, cuyo reto ahora es conseguir dar el salto a la Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"