Murci fue imparable en el primer tiempo del partido entre La Bañeza y el Zamora CF y con eso le habría bastado a los pupilos de David Movilla para llevarse el triunfo por el atacante leonés marcó un hat trick en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido y puso muy de cara el encuentro para los rojiblancos, que respondían así a la goleada de la Arandina.

El cuadro zamorano no quiso soltar el pie del acelerador en el segundo tiempo y siguió superando a un rival que se antojaba complicado pero que no le puso las cosas tan difíciles a los líderes de la categoría como se presuponía. David Álvarez y Chete tomaron el relevo de Murci en el segundo tiempo para poner el "set" a favor del Zamora CF, momento que usó Movilla para dar descanso a varios de sus hombres y así mantener la intensidad en el partido.

En los minutos finales, La bañeza consiguió marcar dos tantos en dos jugadas aisladas y, aunque los rojiblancos siguieron llegando a la meta local, no ampliaron un marcador que quedó finalmente 2-6 y que permite a los rojiblancos seguir líderes cuando restan dos jornadas para el final de la liga regular.