05 de mayo de 2019
05.05.2019

El Zamora asalta La Bañeza y se mantiene líder

Los rojiblancos arrasaron a los leoneses (2-6) con hat trick de Murci

05.05.2019 | 19:55
El Zamora asalta La Bañeza y se mantiene líder

Murci fue imparable en el primer tiempo del partido entre La Bañeza y el Zamora CF y con eso le habría bastado a los pupilos de David Movilla para llevarse el triunfo por el atacante leonés marcó un hat trick en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido y puso muy de cara el encuentro para los rojiblancos, que respondían así a la goleada de la Arandina.

El cuadro zamorano no quiso soltar el pie del acelerador en el segundo tiempo y siguió superando a un rival que se antojaba complicado pero que no le puso las cosas tan difíciles a los líderes de la categoría como se presuponía. David Álvarez y Chete tomaron el relevo de Murci en el segundo tiempo para poner el "set" a favor del Zamora CF, momento que usó Movilla para dar descanso a varios de sus hombres y así mantener la intensidad en el partido.

En los minutos finales, La bañeza consiguió marcar dos tantos en dos jugadas aisladas y, aunque los rojiblancos siguieron llegando a la meta local, no ampliaron un marcador que quedó finalmente 2-6 y que permite a los rojiblancos seguir líderes cuando restan dos jornadas para el final de la liga regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores