Chema Sánchez se mostró feliz tras alcanzar su segundo título de liga y el consiguiente play off por segundo año consecutivo. El técnico salmantino explicó tras el partido que "habíamos diseñado un partido muy agresivo pero contábamos que abrir la lata nos iba a costar. Ellos en la primera parte han tenido la fortuna de que no hemos estado acertados en la finalización y Javi Santos ha estado muy bien en la portería. Nosotros no estuvimos bien en ataquepero era una buena prueba para ver la capacidad de reacción que tiene el equipo y me ha gustado, sobre todo, la actitud de la gente en el vestuario durante el descanso. Yo sabía que íbamos a dar un paso adelante porque ya habíamos tenido otros partidos en el que salimos en la segunda parte y metimos una marcha más". "Habíamos hablado que una de las facetas que teníamos que manejar era la inteligencia emocional durante todo el partido porque eramos conscientes de que hoy se podía cerrar el título de Liga y hay que darle mucho valor. Era importante que la cabeza funcionara y que controlásemos las emociones". Sánchez reconoce que ya ha estudiado al equipo de Ceuta que seguramente le corresponda al At. Benavente en el play off: "Esto es increible, nunca he visto una afición como esta, es la mejor de Castilla y León, es un lujo. Hay que disfrutar de esto porque no ocurre todos los días y la victoria de hoy también es para ellos".

Chema Sánchez reconoce que la experiencia adquirida el pasado año en el play off con el FS Zamora será importante en esta nueva ocasión: "Este club tiene una estructura mucho más fuerte y me va a permitir centrarme mucho más en la preparación de la eliminatoria. Además, la dura experiencia de perder un play off en la prórroga, te hace aprender y hay situaciones que podré manejar mejor como entrenador esta vez".

Por su parte, Alberto Grande destacó que su equipo no pudo superar la jugada que supuso la expulsión de Héctor pero explicó que no está dispuesto a arrojar la toalla de la salvación: "Mientras pueda respirar, respiraré, y lucharemos hasta el final como hoy. Lo que venga, vendrá, pero trabajo e ilusión, tenemos y queremos estar en Segunda B".