05 de mayo de 2019
05.05.2019
Liga Gonalpi

El Caja Rural defiende su segunda plaza en tierras burgalesas

Se enfrenta a Nuestra Señora del Belén B con tres bajas

05.05.2019 | 05:16

Nuevo compromiso hoy para el Caja Rural-Amigos del Duero en su lucha por concluir la Liga Gonalpi como subcampeón. En este caso, lejos de Zamora, ya que las jugadoras de Nacho Merino medirán fuerzas a partir de las 12:45 horas con el filial del Nuestra Señora del Belén.

Con únicamente tres jornadas por delante para la conclusión de la temporada, al Caja Rural no le queda otra opción que ganar para no complicar su intención de finalizar justo detrás del San Pío X. Para ello, el equipo amarillo tratará de alargar las buenas sensaciones cosechadas el pasado fin de semana en los campos de Valorio, si bien el rival que tendrá enfrente hoy supone un peligro mayor que el Villaquilambre leonés.

Para imponerse en tierras burgalesas, el Caja Rural tratará de llevar la batuta de un partido para el que no podrá contar con Jazmín, Malena y Tania. Tres bajas sensibles que no deben ser óbice para un nuevo triunfo zamorano que acerque ese segundo puesto que podría tener como premio el ascenso a lo largo del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores