El Aquimisa Queso Zamorano juega este fin de semana el partido más importante de la temporada frente al Girona Basket. Un encuentro en el que estarán en juego gran parte de sus opciones para entrar en la fase de ascenso a LEB Oro que encara "con muy buenas sensaciones", según señaló ayer un Saulo Hernández consciente de tener enfrente el sábado a "todo un equipazo, con el mejor jugador de la categoría incluido".

"La semana de entrenamientos ha sido bastante buena y las sensaciones son positivas. Todos los jugadores se han podido entrenar y noto al equipo muy consciente de lo que se juega este sábado", afirmó Saulo Hernández sobre una escuadra en la que Nnamdy y Walter Cabral cuentan con molestias pero "estarán ante Girona".

El técnico afirmó que, "pese a los últimos resultados, la clasficación sigue estando en la mano" de un Aquimisa Queso Zamorano que tiene bien clara la pauta a seguir. "Queremos que nos ganen el puesto del play-off antes que perderlo nosotros", afirma, asegurando que el bloque llega con las pilas cargadas para dejarse la piel en la defensa por el quinto puesto. Una tarea que Hernández aseguró que será complicada pues enfrente estará Girona Basket, "un rival que partía como favorito a principios de esta segunda fase y que cuenta con el mejor jugador de la categoría, un Trías que hace mejor a todos sus compañeros".