El Zamora Rugby Club se empleó a fondo y sin reservas en la final de la Copa de Castilla y león de Rugby. Sin embargo, el "Quince del Carnero" tuvo que conformarse con ser subcampeón de esta competición al caer en el último partido por 29-17 ante la escuadra de Arroyo de la Encomienda, un rival que aprovechó el hecho de jugar en casa para levantar el título.

Con gran ambiente en las gradas y la presencia de muchos zamoranos, los verdirrojos pusieron toda la carne en el asador desde el primer minuto. Tanto Gimli, Socio, Estevez, Egipcio, Randy, Moreno, Cuñao, Albarrán, Saúl, Juanillo, Asturiano, Melgui, Podenco, Bacterio y Justin -equipo inicial- Tyson, Tijeras, Cuco, Polo, Jorge e Isma (suplentes) hicieron todo lo que estuvo en su mano para tratar de levantar la copa. Sin embargo, Arroyo RC fue mejor.

Tras unos primeros compases de tanteo, el equipo pucelano tomó las riendas del juego para lograr su primer ensayo, sin transformación, en el minuto 14. Una acción que no bajó la entrega del Zamora RC, empeñado en defenderse de las oleadas rivales para pelear por el título hasta el final. Una lucha en la que volvió a meterse al transformar Juanillo un golpe de castigo centrado en el minuto 27.

Con 5-3, parecía que el partido podía inclinarse en favor del "Quince del Carnero" pronto pero, sin tiempo para poder igualar, los locales conseguían una nueva marca sin transformar para volver a ampliar la diferencia en el marcador, logrando un tercer ensayo justo al final del primer acto.

El Zamora RC volvió dispuesto a todo al partido tras el descanso pero, pese a lograr otro ensayo, una serie de errores le condenaron a perder el partido con claridad (29-17) y cerrar la temporada con una derrota a la espera de los diversos partidos para celebrar el 50º aniversario del club.