Jorge Martín Cordero, "Jortos"Jorge Martín Cordero, "Jortos, compareció esta tarde en rueda de prensa antes del partido que el próximo domingo enfrenta al MMT contra el Agustinos a partir de las 12.30 horas en el Ángel Nieto. El capitán pistacho ya se encuentra absolutamente inmerso en la disciplina local tal y como se demostró en el último partido ante el TorrelavegaTorrelavega, donde el lateral contó con algunos minutos. Jortos se incorporó hace unas semanas al club después de tomarse un respiro desde el pasado mes de noviembre para dedicarse por entero a su carrera profesional fuera del deporte.

El balonmanista explicó que aunque le ha sentado "muy bien" su regreso -"Han sido muchos años en el club y es algo que echaba de menos y necesitaba"-, todavía le está costando recuperar el tono físico. "Es como si estuviera en pretemporada, pero con el hándicap de que el resto de compañeros y rivales están en un estado de forma óptimo", precisa el capitán pistacho.

Respecto al encuentro de este fin de semana, Jortos espera "un partido perro, ya que nosotros nos jugamos un puesto por la fase de ascenso, pero ellos se enfrentan al descenso". No obstante, el jugador confía en que el equipo sea capaz de sacar el partido adelante "con el apoyo de nuestra afición".