02 de mayo de 2019
02.05.2019

Jortos: "Todavía estoy en pretemporada"

El jugador del MMT confiesa que le está costando recuperar el tono competitivo tras tantos meses separado del balonmano profesional

02.05.2019 | 20:25
Jortos

Jorge Martín Cordero, "Jortos", compareció esta tarde en rueda de prensa antes del partido que el próximo domingo enfrenta al MMT contra el Agustinos a partir de las 12.30 horas en el Ángel Nieto. El capitán pistacho ya se encuentra absolutamente inmerso en la disciplina local tal y como se demostró en el último partido ante el Torrelavega, donde el lateral contó con algunos minutos. Jortos se incorporó hace unas semanas al club después de tomarse un respiro desde el pasado mes de noviembre para dedicarse por entero a su carrera profesional fuera del deporte.

El balonmanista explicó que aunque le ha sentado "muy bien" su regreso -"Han sido muchos años en el club y es algo que echaba de menos y necesitaba"-, todavía le está costando recuperar el tono físico. "Es como si estuviera en pretemporada, pero con el hándicap de que el resto de compañeros y rivales están en un estado de forma óptimo", precisa el capitán pistacho.

Respecto al encuentro de este fin de semana, Jortos espera "un partido perro, ya que nosotros nos jugamos un puesto por la fase de ascenso, pero ellos se enfrentan al descenso". No obstante, el jugador confía en que el equipo sea capaz de sacar el partido adelante "con el apoyo de nuestra afición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"