30 de abril de 2019
30.04.2019

El Zamora organiza el viaje a La Bañeza

30.04.2019 | 00:12

Tras certificar matemáticamente su presencia en la fase de ascenso a Segunda División B, el Zamora CF organiza la Caravana de la Ilusión para animar al equipo en el compromiso que le medirá este domingo 5 de mayo a las 18:00 h. en 'La Llanera" contra La Bañeza. En La Llanera los rojiblancos no quieren estar solos y hacen un llamamiento a la afición para sentirse como en casa.

Para ello, el nuevo equipo gestor del club fletará autobuses al precio de 3? para trasladar a buena parte de los seguidores hasta el estadio bañezano. Quienes deseen trasladarse hasta La Bañeza por su cuenta, podrán adquirir exclusivamente la entrada anticipada al precio rebajado de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los jóvenes entre 15 y 18 años, por su parte, los jóvenes menores de 15 años accederán gratis. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse en la Oficina del Socio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"