Fuentesaúco, Rácing Helmántica, Atlético Benavente y León Felipe de Benavente son los tres campeones provinciales de la competición de Juegos Escolares de fútbol sala tras disputarse las finales de las tres categorías disputadas en el Pabellón Manuel Camba de Zamora.

La final de la categoría Infantil se disputó entre el IES La Vaguada y el Fuentesaúco con victoria clara del Fuentesauco por 24-0 tras retirarse del partido el IES La Vaguada.

La final Juvenil se dilucidó entre el Río Duero y el Leon Felipe Benavente con derrota para el equipo local por 2-7. El Río Duero estuvo condicionado por el gran número de bajas y tan solo disponían de un cambio. El Benavente vino a por todo implantando en la cancha su juego para ganar con autoridad.

En la categoría de Alevín, el Racing Zamora Caja Rural cayó ante el Atlético Benavente. Los jugadores del equipo local salieron a darlo todo aún sabiendo que se enfrentaban a un gran equipo como así lo demostró el Atlético Benavente imponiéndose por un contundente 1-9 final.

La ultima final del Provincial de Juegos Escolares fue la de la categoría de Benjamín en la que se enfrentaron el Racing Zamora Helmántica Volkswagen y el C.D. Iniciacion Sanabria.

El equipo de la capital tardó un poco en encontrar su sitio cosa que el Sanabria aprovechó y marcó el primer gol. Pero el Racing reaccionó, sus entrenadores Pedro y Carlos Pardal llevaron a sus chicos a donde ellos querían y el Racing empató el partido y se fue a por la victoria que lograría por 4-1.