29 de abril de 2019
29.04.2019
Baloncesto

Innova Chef acaba la campaña en tercera posición del Grupo AB de la Liga EBA

A dos triunfos del campeón, firmó uno de sus mejores años en EBA

29.04.2019 | 00:48
Senghor busca dar un pase a un compañero.

Con una victoria relativamente intrascendente frente al Estudiantes de Lugo, el Innova Chef se despidió de la temporada 2018-2019. Una campaña muy positiva para los aurinegros en la que de la mano de Juanmi Menéndez primero, y de Carlos Bouza después, estuvieron realmente cerca de pelear por dar el salto de categoría a LEB Plata.

Los zamoranos cerraron el curso con un notable balance de 18 victorias y 8 derrotas. Grandes números que le permitieron ocupar finalmente la tercera plaza del Grupo AB por delante de equipos con mucho más presupuesto que partían como favoritos hace unos meses. De hecho, el Innova Chef lideró en muchas jornadas la clasificación y acabó quedándose realmente cerca, a dos triunfos, del título liguero que consiguió el Ciudad de Ponferrada.

Más allá de los buenos resultados, la campaña ha sido realmente positiva en cuanto al espectáculo ofrecido en casa gracias al talento de jugadores como Dillard, Ukawuba o Chandler (batiendo este último el registro nacional de tapones con más de un centenar de tiros interceptados). Estos valores sumados a jugadores como Senghor, Robles o los hermanos Nasarre dieron lugar a un equipo repleto de talento que divirtió al público y cerca estuvo de dar la sorpresa en el campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria