Los dos equipos tardaron bastante en adaptarse al Manuel Camba y sus dimensiones, lo que hizo que apenas hubiera ocasiones en los primeros minutos del encuentro. Arrivi, pero especialmente Javi Santos, detuvieron las pocas aproximaciones de ambas escuadras hasta que, mediado el primer tiempo, Narón conseguía irse de su par en una jugada personal y dejarle en bandeja el primer tanto a Guille.

Llegaron, tras el gol zamorano, los mejores minutos de los locales, que obligaron a Arrivi a salvar bajo palos una aproximación interesante del Recoletas. Los de Alberto Grande apostaron por el juego directo al pívot con la aparición de Magui que tuvo una jugada a bocajarro que acabó en el cuerpo de Arrivi.

Una tarjeta a Magui, la cuarta falta de los zamoranos, les obligó a replegar y permitió a Narón encajonar a los rojiblancos que solo conseguían salir con las incursiones por banda de Nacho Villa o Nacor.

Tras el paso por vestuarios encontró Narón la recompensa a su insistencia por medio de Iván, l pívot gallego que puso la igualada en el minuto 23.

Zamora volvía a ver los fantasmas del pasado que le han llevado a caer en los seis últimos partidos de liga hasta que en un lanzamiento largo de Santos, Nacho ponía de nuevo por delante al Recoletas.

Arrivi tenía que parar fuera del área una nueva acción local para evitar el tercero y veía la amarilla. Magui, en el lanzamiento de falta, se volvía a encontrar con Arrivi en dos ocasiones.

Se sintió cómodo en ese tramo de partido el Recoletas, dándole el balón a los gallegos e intentando salir a la contra. El cuadro de Narón que, además, cometía la quinta falta al cortar una contra y se quedaba al borde del precipicio con siete minutos por disputarse.

Apostaron los gallegos por el portero jugador pero la primera línea zamorana formada por Nacho y Nacor cortocircuitó los primeros ataques de Narón hasta que una superioridad en banda de Iván permitió a Iago volver a poner las tablas.

Siguió apostando por el cinco contra cuatro Narón y la parroquia local pidió la sexta falta visitante en un balón dividido, el parón sirvió para que cogiera aire la defensa local. Tuvo un disparo a puerta vacía Narón y en la contra casi marca Recoletas. La última jugada la tuvo Narón tras una falta de Héctor pero finalmente hubo reparto de puntos.