El Desguaces Casquero sigue líder de la categoría y sigue contando sus partidos con victorias. Esta vez superaron al Leis Pontevedra por dos goles a cuatro en lo que fue una gran actuación grupal y en un partido en el que fueron más efectivos que su rival. Este triunfo no es uno más, ya que el conjunto benaventano -toda vez que su inmediato perseguidor, el Guardo, cayó derrotado ante el Ventorrillo- podría proclamarse campeón de la liga si en la próxima jornada derrota al FS Zamora en el derbi provincial.

El partido comenzó con una declaración de intenciones del Atlético Benavente que anotó en la primera jugada del partido. UN gol obra de Sergio. El primer tiempo estuvo marcado por la efectividad de ambos conjuntos. Los visitantes por exceso de efectividad y los locales por la falta de puntería. Destacar que en el primer tiempo el Leis Pontevedra tuvo hasta cuatro acciones de uno contra uno en las que no pudieron batir al guardameta Marcos, uno de los hombres del partido y de la temporada para el Atlético Benavente.

En el minuto 11 llegó el gol de Ángel para poner el 2-0 con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, los visitantes siguieron apretando y en los primeros diez minutos anotaron dos goles más para cerrar el partido con un 0-4. Pero en la recta final los locales recortaron diferencias en el marcador gracias a dos goles de Lucas, aunque el primero se lo acabaron dando a David en propia portería.