26 de abril de 2019
26.04.2019

Zamora inaugura la temporada de freestyle motocross nacional

La primera jornada puntuable para el campeonato de España se celebra el próximo 25 de mayo en la plaza de toros de la ciudad

26.04.2019 | 13:05
Edgar Torronteras.

El próximo día 25 de mayo Zamora acogerá la primera prueba puntuable para campeonato nacional de freestyle motocross. La plaza de toros de la ciudad de la capital será el escenario donde los mejores pilotos de la especialidad se disputarán los primeros puntos de este interesante campeonato, aunque las inscripciones están abiertas aún, ya han confirmado su participación pilotos como Miguel Espada, Xavi Dolls Jabato, Samuel Calzado, Edu Expósito entre otros, y junto a todos estos pilotos estarán dos de las figuras mas importantes del freestyle internacional, el sevillano Dani Torres, vencedor de las competiciones más importantes del mundo, y el mito del freestyle, Edgar Torronteras.

La Escudería Ciudad del Sol, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, es la entidad organizadora de este evento de categoría nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"