26 de abril de 2019
26.04.2019

San Siro ovaciona a los zamoranos elegidos para el Milan Day Camp

Los jóvenes brillaron en el torneo a nivel mundial celebrado en Vismara

26.04.2019 | 00:27
Los jugadores zamoranos que participaron en el Milan Day Camp se disponen a saltar al verde de San Siro.

Los jóvenes futbolistas zamoranos que participaron el pasado año en el campus de verano del AC Milan y fueron elegidos para participar en el Milan Day Camp recordarán toda su vida el pasado fin de semana. Dos días en los que de la mano del club rossonero participaron en este evento mundial en el que los campus de todo el planeta midieron fuerzas en la ciudad deportiva de Vismara para, después, acudir juntos a San Siro donde fueron ovacionados en una vuelta de honor que tuvo lugar tras la importante victoria del Milan AC sobre la Lazio en el encuentro correspondiente al Calcio con 70.000 espectadores en las gradas.

Los jugadores zamoranos tuvieron una destacada actuación con el combinado español en un torneo con equipos provenientes de 34 países diferentes. Una cita en la que los futbolistas tuvieron ocasión de conocer a personalidades como Ivan Gazidis o Franco Baressi. Además, culminaron su viaje a Italia con la visita al museo del club rossonero, que ya prepara la segunda edición del campus en Zamora para este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"