Gastón Mouriño, pivote del MMT Seguros, destacó en la rueda de prensa previa al partido de la escuadra zamorana contra BM Torrelavega que los pistacho cuentan llegan con "muy buenas sensaciones" a esta contienda. Un partido "importante" frente a "un equipo que está ahí arriba y tiene buenos jugadores", como es el plantel dirigido por Mozas.

El jugador argentino señaló en rueda de prensa que los "Guerreros de Viriato" han aprovechado el tiempo en estas dos últimas semanas sin competición en la División de Honor Plata. "La primera semana entrenamos y lo hicimos a buen nivel. Llegamos al final de semana con buenas sensaciones", afirmó, apostillando: "Después tuvimos una semana de descanso, también necesaria y que creo que nos vino bien para recuperar no solo en lo físico, también en lo mental". Mouriño destacó que para el este tiempo le fue especialmente útil pues, dado que llegó al equipo pocos partidos antes, ha podido "seguir ajustando y volver a adaptarme al juego y los compañeros".

El pivote del MMT Segurosno dudó en afirmar que dentro del vestuario dirigido por Leo Álvarez se mira la clasificación y se hacen cuentas de cara a lograr clasificarse para el play-off. "Se piensa en la fase y en las cuentas", confesó, si bien consideró que a los suyos aún le quedan "partidos muy difíciles por delante y hay que dejar un lado esas cuentas para ir partido a partido" dando pasos para alcanzar el objetivo.

El primero de esos pasos hacia la lucha por volver a la Liga Asobal tendrá lugar el sábado en Torrelavega, un encuentro para el que Mouriño ve "preparados" a los hombres de Leo Álvarez. "Es un partido que sabemos lo que representa, contra un equipo fuerte que está ahí arriba en la tabla, en zona de play-off, con buenos jugadores y disspuesto a luchar", expuso, afirmando que precisamente es "ese tipo de partido que gusta jugar" a los pistacho, cuyo objetivo es "intentar hacerlo de la mejor manera posible" para sumar dos puntos ante un rival que "corre mucho pero que también tiene algunos puntos débiles a los que atacar".