Argusino Vive celebró su III Torneo Solidario en un triangular muy igualado que se saldó con la victoria del C.D. Villar del Buey. El campo de fútbol de Bermillo de Sayago acogió un encuentro marcado por el buen ambiente, juego amistoso y ante un público entregado. Tres equipos y tres partidos con un único objetivo: pasar un buen rato en medio de las tan esperadas vacaciones de Semana Santa. El campo de fútbol de Bermillo de Sayago acogió el III Torneo Solidario, una cita que la Asociación Cultural Argusino Vive lleva organizando sin falta desde sus inicios y que, con el paso de las ediciones, se ha ido convirtiendo en una tradición esperada tanto para los jugadores como para el público.

Más de un centenar de sayagueses de todas las edades se acercaron a presenciar un triangular que ha tirado de veteranos y exjugadores del C.D. Sayagués y que enriquecieron la cita convirtiéndolo en un recordatorio de quienes, años ha, se calzaban las botas para representar a su equipo a nivel local. Nada mejor que un amistoso para ello.

El torneo se disputó con ese combinado de jugadores de la actual y anteriores plantillas del C.D. Sayagués, el equipo de fútbol sala C.D. Villar del Buey, así como una representación del desaparecido pueblo de Argusino.

Fue, en definitiva, un triangular con sabor a empate y a penaltis. El primer partido enfrentó al C.D. Sayagués y C.D. Villar del Buey (1-1), en el que el primero fue superior haciendo gala de su condición de equipo de fútbol campo, pese a lo cual no consiguieron pasar del empate. El resultado final fue favorable a Villar del Buey tras la tanda de penaltis.

El segundo partido se disputó entre Argusino y el C.D. Villar del Buey (2-2) dejó un partido igualado y cuyo reflejo se hizo evidente en el resultado. De nuevo,

Argusino y el Sayagués (1-1) pusieron el broche a la tarde partido más intenso dando como vencedor al segundo. C.D. Villar del Buey alzó por lo tanto el trofeo del encuentro, mientras el C.D. Sayagués se hizo con el de subcampeón.