El Zamora Team, el combinado conformado por jugadores benjamines de la provincia, finalizó la IscarCup 2019 con victoria ante los finlandeses del Käpylän Pallo. La formación local derrotó al conjunto extranjero por tres goles a cero, con tantos de Saúl, Iker y Diego.

La Champions benjamín, como coloquialmente se conoce a esta competición, se celebró entre el jueves y el sábado de esta semana en el estadio de las Salinas de Tordesillas. El Real Madrid se proclamó campeón tras derrotar en la final al filial benjamín del Barcelona (1-2).

Volviendo a la actuación de la escuadra zamorana -integrada por jugadores de UD Toresana, La Amistad, Pinilla, Benavente o Racing Benavente- es de justicia destacar que el sorteo le emparejó con algunos de los rivales más fuertes del torneo. Durante la fase de grupos, los de la capital del Duero se enfrentaron y cayeron derrotados ante la Selección China, el Real Valladolid y el Real Madrid, conjunto que finalmente se alzó con la copa.

Ya durante la fase de plata (donde iban los equipos que no habían finalizado en las dos primeras plazas de sus correspondientes grupos), el Zamora Team volvió a tener que competir con equipos de la envergadura del Sevilla, que también consiguió alcanzar la victoria tras anotar tres goles a la formación zamorana.

Sin embargo, los chavales de la selección provincial no se fueron con mal sabor de boca, ya que en el último partido que jugaron en la IscarCup 2019 pudieron llevarse el gato al agua tras vencer 3-0 al conjunto finlandés Käpylän Pallo.