21 de abril de 2019
21.04.2019

Movilla: "Nos faltó madurar el duelo tras el descanso"

21.04.2019 | 05:20

David Movilla, técnico del Zamora CF, destacó en el triunfo de su equipo ayer la "buena entrada" de los suyos a un partido en el que a los rojiblancos les faltó "madurar un poco el juego" para sentenciar y no pasar apuros.

"Pusimos franco el partido bastante pronto, marcando un ritmo muy alto y siendo superiores al rival", detalló el técnico, añadiendo: "Nos hemos ido al descanso con un marcador favorable de forma merecida, según entiendo. Sin embargo, en la segunda mitad nos ha faltado madurar un poco más el partido para lograr anotar el tercero. El 0-2 es un marcador que mantiene vivo al adversario y ese gol local en los últimos instantes ha añadido incertidumbre a los minutos finales cuando pudo no haber necesidad de ello".

Por otra parte, el técnico afirmó que ayer el equipo volvió a "sentirse acompañado" gracias a una afición que "permite al equipo ser competitivo tanto en casa como fuera". Seguidores con los que espera "seguir conectando" para alcanzar juntos los objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada