21 de abril de 2019
21.04.2019
Fútbol Sala

El At. Benavente llega a cuartos en Laguna

El cadete cayó por un ajustado 4-3

21.04.2019 | 05:20

El cadete del Atlético Benavente llegó hasta cuartos de final del III Torneo Nacional de Fútbol Sala organizado por el Laguna FS y celebrado en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero.

La formación blanquiazul realizó durante la jornada de ayer una participación muy meritoria que les permitió alcanzar los cuartos de final, donde no tuvieron posibilidades ante el filial de El Pozo Murcia, uno de los clubes más importantes de este deporte.

Antes de caer por 6-0 ante los murcianos, el Atlético Benavente se enfrentó al equipo anfitrión, el Laguna FS, y lo derrotó por un contundente 0-3.

Más disputado se presentó el choque contra el Alboraya FS, en el que el conjunto benaventano no pudo alcanzar la victoria pero no perdió la cara en ningún momento del partido como bien demuestra el resultado final: 4-3.

Ya en los cuartos de final, el poderío de un equipo tan importante y con tantos recursos como los que tiene El Pozo Murcia se impusieron a las ganas y el buen hacer de los blanquiazules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo