El equipo de fútbol 11 de Manganeses se proclamó campeón el pasado fin de semana de la Liga Futormes tras vencer por dos goles a uno al conjunto de Santa Cristina. Esta competición provincial, en la que participan un total de 13 equipos de la provincia zamorana, ha sido una de las más emocionantes de los últimos años, decidiéndose todo en la última jornada del torneo.

El conjunto de Tierra del Pan, que se ha mantenido líder durante prácticamente toda la competición liguera, llegaba a este último partido de la temporada al frente de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el CD Madridanos, su inmediato perseguidor. El empate era más que suficiente para llevarse el trofeo a casa, pero los campeones quisieron demostrar la superioridad exhibida durante el resto del curso y con goles de Núñez y Reguilón lograron su objetivo sometiendo a la escuadra de Santa Cristina. Por otro lado, el esfuerzo de los jugadores del Madridanos no debe caer en el olvido y debe ser justamente elogiado que la escuadra haya alargado la pelea por el título hasta la última jornada de la Liga Futormes.

En cuanto a las celebraciones, los jugadores del Manganeses CF exhibieron camisetas conmemorativas y, posteriormente, saludaron a la afición desde el balcón de la Casa Consistorial del municipio de Tierra del Pan.