17 de abril de 2019
17.04.2019
Fútbol Sala

Los juveniles del River Zamora avasallan a La Bañeza

El conjunto cadete pierde 4-6 ante los leoneses

17.04.2019 | 00:15

El equipo de División de Honor Juvenil del River Zamora se impuso duramente 11-1 al conjunto de la Bañeza en un partido en el que solo hubo un equipo sobre la cancha de juego. Curiosamente, los de la capital del Duero fueron perdiendo por un tanto hasta el minuto 16, instante en el que el rodillo zamorano comenzó a destruir a la escuadra leonesa. Aitor y Daniel, con tres goles cada uno, fueron los jugadores más destacados de la formación local. Con este resultado el River se sitúa en la tercera plaza de la clasificación, acosando a la Cisterna FS, con tan solo dos puntos de ventaja en el segundo puesto de la tabla.

Con menos fortuna se desarrolló el partido del equipo cadete del River, encuentro que finalizó un 4-6 en beneficio de los jugadores de la Bañeza. A pesar de los esfuerzos de Óscar López, que anotó tres goles para los locales, el River se vio holgadamente superado por su rival y solo pudo maquillar el resultado en los instantes finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"