Una vez más el Hockey Zamora vuelve a dar la cara por el deporte local en una competición de alto nivel. En esta ocasión fueron los miembros de la categoría absoluta los que realizaron una meritoria participación en las finales de la Liga Nacional de Skater Hockey, torneo celebrado el pasado fin de semana en la pista de patinaje de Medina del Campo.

Los zamoranos quedaron encuadrados en el grupo A, donde tuvieron que enfrentarse a dos equipos de los organizadores de la competición: Rolling Lemons A y Rolling Lemons C, sin duda dos de los equipos más poderosos de la escena nacional. El primer encuentro enfrentó al Hockey Zamora con la escuadra C. Este sería el mejor partido de los deportistas de la capital del Duero, como demostraba el 5-0 final que lucía en el marcador.

La fortuna no sonreiría a nuestros deportistas en el siguiente partido contra el Rolling Lemons A. A pesar de los esfuerzos, los zamoranos caerían derrotados 4-1 por los anfitriones de la competición.

El Hockey Zamora tampoco podría con el conjunto Celtíberos (1-2) durante la repesca para acceder a la Final Four. Ya en los encuentros para dirimir la clasificación final, la escuadra zamorana venció a RL Street (2-1) y cayó derrotada ante el Bierzo (2-1) finalizando la Liga Nacional en una respetable sexta posición.